Breadcrumb image


Aktidrenal  Savia Dorada  250ml  Tongil

Tongil Aktidrenal Savia Dorada 250 Ml

19,35 €
Impuestos incluidos

Complemento drenante y depurativo con savia dorada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Tongil Aktidrenal Savia Dorada 250 Ml

Tongil Aktidrenal Savia Dorada 250 ml es un preparado líquido de uso puntual pensado para apoyar las funciones depurativas del organismo. Su objetivo es favorecer la eliminación de líquidos retenidos, aliviar la sensación de hinchazón y acompañar dietas de control de peso o cambios de estación. Suele asociar extractos vegetales de acción drenante y remineralizante con una base agradable de tomar, lo que facilita su inclusión en la rutina diaria. Es útil para personas sedentarias, con alimentación salada o que notan piernas pesadas al final del día. Se puede tomar solo o diluido en agua, preferiblemente por la mañana. No está diseñado para emplearse como sustituto de comidas ni como único método de adelgazamiento, sino como complemento de una dieta ordenada, ejercicio moderado e hidratación suficiente.

Beneficios:
  • Drenante natural, ayuda a la detoxificación y al bienestar digestivo.

Ideal para:
  • Personas con retención de líquidos o en dietas depurativas.

Características del producto:
  • Por 10 ml: Extracto de abedul 250 mg, ortosifón 200 mg, té verde 150 mg, diente de león 150 mg.

Composición:
Jugo de Aloe Vera a partir de la hoja entera de la planta, Fibra vegetal extraída de la raíz de Achicoria, Extracto fluido de la raíz de Cúrcuma, Extracto seco de rizoma de Jengibre, Extracto fluido de hojas de Alcachofa, Extracto seco de corteza de Canela de Zeylán,Mezcla exclusiva de extractos secos de frutas y verduras: Té verde, uva blanca y roja, arándano, zanahoria, pomelo, papaya, piña, fresa, manzana, albaricoque, cereza, naranja roja, brécol, col verde, cebolla, ajo, tomate, grosellero negro, espárrago, pepino, olivo. Panmol®, complejo activo estandarizado de vitaminas del grupo B 100% vegetales procedentes de brotes de Quinoa (150 mg del complejo): Contenido en: Vitamina B1 Vitamina B2 Vitamina B3 Vitamina B5 Vitamina B6 Vitamina B7 Vitamina B9 Vitamina B12 Polvo de alga Chlorella de pared celular abierta, Extracto seco del fruto de Kiwi, Contenido en enzima actinidina, 150 microgramos Contenido en ácidos hidroxicinámicos, Extracto seco del fruto de Ciruela,Extracto seco de semillas de Hinojo, Polvo del fruto de Papaya, Bromelaína, L-glutamina, Calcio, Zinc, Extracto seco de pimienta negra.

Modo de uso:
Diluir 10-20 ml en un vaso de agua, una o dos veces al día.

Presentación:
Frasco de 250 ml

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo y lactancia consultar con un especialista.



La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
Tongil
116058
3 Artículos

Ficha de datos

número de unidades
250
unidad de medida
milliliters

Las referencias específicas

ean13
8436005301545

16 otros productos de la misma categoría: