Breadcrumb image


Herbarium Herbadiur 80 gr Pinisan

Pinisan Herbarium Herbadiur 80 gramos

2,89 €

3,30 € 100 gr

Impuestos incluidos

Infusión diurética y depurativa natural.

Cantidad

Pinisan Herbarium Herbadiur 80 gramos

Herbarium Herbadiur de Pinisan combina abedul, ortosifón, cola de caballo, diente de león y saúco, plantas que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas. Ideal como apoyo en dietas depurativas o en casos de retención de líquidos. Su efecto suave y natural contribuye a mejorar la sensación de ligereza. Producto 100 % vegetal y sin aditivos.

Beneficios:
  • Drena y depura el organismo de forma natural.

Ideal para:
  • Personas con retención de líquidos o piernas hinchadas.

Características del producto:
  • Mezcla de abedul, cola de caballo, ortosifón y saúco.

Composición:
25 % Cola de Caballo (Equisetum arvense) parte aérea25 % Hibisco (Hibiscus sabdariffa L.) flor25 % Vara de Oro (Solidago vigaurea L.) planta25 % Ortosifón (Orthosiphon stamineus) hoja

Modo de uso:
Infusionar una cucharada y tomar una o dos veces al día.

Presentación:
Bolsa de 80 g.

Precauciones:
No usar en embarazo ni insuficiencia renal.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo y lactancia consultar con un especialista.




La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
572899
10 Artículos

Ficha de datos

número de unidades
80
unidad de medida
grams

Las referencias específicas

ean13
8435001002951

16 otros productos de la misma categoría: