¿TIENEN TIENDA FÍSICA?

No, los usuarios solo podrán comprar nuestros productos a través de nuestra tienda online.

¿REALIZÁIS ENVÍOS FUERA DE ESPAÑA?

No, actualmente solo realizamos envíos en la península. Estamos trabajando para poder enviar nuestros productos a todos los puntos de España.

¿LOS PRECIOS TIENEN EL IVA INCLUIDO?

Sí, todos los precios llevan el IVA incluido.

¿CON QUÉ AGENCIAS DE TRANSPORTE TRABAJAN?

Para todos nuestros pedidos, trabajamos con la agencia de transporte Logística Radis S.L

¿CUÁL ES EL IMPORTE DE LOS GASTOS DE ENVÍO?

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 30€ en península. Para los pedidos con un importe inferior a 30€, los gastos de envío serán de 4,90€.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE ENTREGA DE UN PEDIDO?

Desde que se realiza el pago, el tiempo de preparación estimado en tienda es de 24 a 48 horas (días laborables, excluyendo festivos y fines de semana), pudiendo ser enviado el pedido el mismo día del pago o el día siguiente laborable. El plazo de entrega estimado para el transportista es de 24/48 horas. Son plazos estimados y pueden diferir en algún caso del plazo real.

¿PUEDO DEVOLVER MI PEDIDO?

Si un pedido llega en mal estado, manipulado o golpeado, el cliente tiene la posibilidad de devolverlo. Para ello no tiene más que comunicárnoslo y procederemos a reponerle el artículo o artículos, tan pronto sea posible, dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

Aceptamos devoluciones de productos dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción (siempre que se cumplan las condiciones que regula la ley 47/2002 de ordenación de comercio). Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente o se le enviará otro dependiendo siempre de la disponibilidad del mismo en nuestro almacén.

Si desea realizar una devolución solo tienen que informar en el teléfono 950 922 856 o enviarnos un email a info@pharmaherbal.es

¿QUÉ FORMAS DE PAGO DISPONEN?

Disponemos de varias formas de pago: paypal, transferencia y reembolso.

1. Transferencia bancaria:

Puedes pagar tus compras mediante transferencia bancaria. En cuanto el banco nos confirme el pago del importe de la compra, el pedido será enviado con nuestro servicio de entrega de 24 a 48 horas.

  • Banco: Unicaja
  • Concepto: Número del pedido o Nombre y apellidos
  • Nº de cuenta:  ES17 2103 5580 42 0030010672

2. Paypal:

Es otra forma de pago totalmente segura de pagar con su tarjeta de crédito. Con más de 100 millones de cuentas, PayPal le ayuda a pagar con dinero de forma segura, fácil y rápida. Con este método de pago puede enviar fondos sin compartir su información financiera con el vendedor y protegiéndolo totalmente contra pagos no autorizados desde su cuenta. Además a través de PayPal usted podrá realizar sus pagos de forma más rápida que en los anteriores métodos. Si necesita más información, por favor consulte la web de PayPal.

3. Reembolso:

Con esta forma de pago, usted podrá abonar la cantidad al repartidor en el  momento de recibir su pedido.

¿RECIBIRÉ FACTURA TRAS REALIZAR UN PEDIDO?

Sí, junto con el pedido se enviará la factura impresa.

¿ES POSIBLE ENVIAR UN PEDIDO A UNA DIRECCIÓN DIFERENTE?

Sí, es posible, durante el proceso de compra se le pedirán los datos de envío, que por defecto son los que indicó en su ficha de cliente, pero puede modificarlos en cada pedido que realice si lo desea.

POLÍTICA DE PRECIOS

Los precios publicados en el sitio web www.pharmaherbal.es son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en el sitio web www.pharmaherbal.es.