¡Oferta! Crema facial bebe Nanos 50 ml Maximizar

Crema facial bebe Nanos 50 ml

9,56€

11,25€

-15%

Nuevo

Crema facial bebe Nanos 50 ml

Crema facial especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible y atópica del bebé o niño. Favorece el restablecimiento de la barrera lipídica, calma la irritación y el picor.

Más detalles

Presentación50 ml

Crema facial bebe Nanos 50 ml

Hidratación y reparación

Crema facial bebe Nanos 50 ml especialmente indicada para el cuidado de la piel sensible y atópica del bebé o niño. Favorece el restablecimiento de la barrera lipídica, calma la irritación y picor propios del tipo de piel.

Su textura emoliente enriquecida con manteca de karité, aceite de albaricoque y un complejo de ceramidas consiguen nutrir su rostro en profundidad y calmar el enrojecimiento y picor.

La piel facial del bebé exige especial atención ya que está expuesta a las agresiones externas, como frío, viento o sequedad que favorecen la aparición de brotes.

Consejos de Utilización Crema facial bebe Nanos 50 ml

Aplicar diariamente sobre el rostro realizando un ligero masaje hasta su perfecta absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Principios Activos: Aceite de Albaricoque (Prunus armeniaca kernel oil), Betaína (Betaine),Boswellia (Boswellia serrata gum), Complejo de Ceramidas (Ceramide Np, Ceramide Ap, Ceramide Eop), Rhamnosoft (Biosaccharide Gum-2), Manteca de karite (Butyrospermum Parkii Butter), Vitamina E (Tocopheryl acetate)

Escribe una reseña

29 productos en la misma categoría: