Cerave Limpiador hidratante 1000 ml
La Crema Limpiadora Facial Hidratante de CeraVe, desarrollada por dermatólogos, limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma, es beneficiosa para las pieles más delicadas
La Crema Limpiadora Facial Hidratante de CeraVe, desarrollada por dermatólogos, limpia e hidrata rostro y cuerpo para pieles normales a secas. Sin perfume ni espuma, es beneficiosa para las pieles más delicadas
Su fórmula rica en Activos anti-transpirantes y en Minerales ultra-absorbentes, regula la transpiración y la humedad durante 72h.
Aerosol que regula de forma intensa la transpiración de tu piel, combatiendo la humedad.
Salvaslip anatómico ecológico de algodón que se adapta a tu cuerpo.
Apta para adultos y niños.
24hr eficacia anti humedad / anti olor. Sin sales de aluminio, Sin alcohol, Sin parabenes.
Bálsamo emoliente y antiirritante que alivia de inmediato el picor y espacia los brotes de sequedad severa de la piel de bebés, niños y adultos. Formulado con Niacinamida, para luchar contra la irritación y restaurar la barrera cutánea.
24hr eficacia anti humedad / anti olor. Sin sales de aluminio, Sin alcohol, Sin parabenes
Crema hidratante enriquecida con 3 ceramidas esenciales, diseñada para hidratar y reparar la barrera protectora de la piel seca y muy seca del cuerpo con una textura ligera y no grasa.
Indicada para piel seca y muy seca.
Desodorante formulado con extractos vegetales que neutralizan el olor de forma rápida, eficaz y con una duración prolongada de hasta 24h. Además puede aplicarse incluso en pieles sensibles o irritadas, así como en niños y en adultos.