Breadcrumb image


V C  Extracto Inmuno Defen 11 50 ml

Herbolario Virgen del Carmen Extracto Inmuno Defen 11 50 ml

14,30 €

28,60 € 100 ml

Impuestos incluidos

Extracto inmunoestimulante con equinácea, propóleo y tomillo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

Herbolario Virgen del Carmen Extracto Inmuno Defen 11 50 ml

Extracto inmunoestimulante con equinácea, propóleo y tomillo.

Beneficios:
  • Refuerza el sistema inmunitario.
  • Previene resfriados.
  • Aporta efecto antioxidante.

Ideal para:
  • Personas con defensas bajas o propensas a infecciones.

Composición:
Extracto hidroalcohólico de raíz de equinácea (Echinacea angustifolia), extracto hidroalcohólico de líquen entero de Islandia (Cetraria islandica L.), extracto hidroalcohólico de propóleo (Propolis), extracto hidroalcohólico de hojas de tomillo (Thymus vulgaris L.) y extracto hidroalcohólico de corteza del tallo y la raíz de plantas completamente desarrolladas de uña de gato (Uncaria tomentosa).


Modo de uso:
Tomar 25 gotas diluidas en agua, 2 veces al día.

Presentación:
Frasco cuentagotas de 50 ml.

Precauciones:
No usar en enfermedades autoinmunes .

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo y lactancia consultar con un especialista.




La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.

8436539962809
3 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8436539962809

16 otros productos de la misma categoría: