Ynsadiet Infusión Circulatorio 50 gInfusión a granel con hojas de vid roja, castaño de Indias y rusco, plantas conocidas por su efecto vasoprotector. Ayuda a reducir la sensación de piernas cansadas y mejora la microcirculación. Ideal para uso diario como complemento a hábitos saludables.
Beneficios:- Refresca, activa y alivia la fatiga en piernas.
Ideal para:- Personas con pesadez o mala circulación.
Características del producto:- Con vid roja, rusco y castaño de Indias.
Composición:Menta piperita (Mentha piperita, hoja) 55%, Espino blanco (Crataegus spp., hierba) 13%, Romero (Rosmarinus officinalis, sumidades) 10%, Salvia (Salvia officinalis, hoja) 10%, Ginkgo biloba (Ginkgo biloba, hoja) 7%, Milenrama (Achillea millefolium, hierba) 5%.
Modo de uso:Hervir una cucharada en agua durante 5 min.
Presentación:Bolsa de 50 g.
Precauciones:Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo y lactancia consultar con un especialista.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.