Elifexir Baby Gel Champú 500 mlFórmula dermotolerante con ingredientes naturales que limpian con suavidad la piel y el cabello del bebé sin alterar su equilibrio natural. Enriquecido con extractos de avena, caléndula y manzanilla, calma y protege frente a irritaciones. Su textura cremosa genera una espuma ligera que deja la piel limpia, hidratada y con un agradable aroma natural. Testado dermatológicamente en pieles sensibles.
Beneficios:- Limpia suavemente.
- Hidrata y calma.
- No irrita los ojos.
Ideal para:- Piel y cabello delicado del bebé.
Características del producto:- Con avena, caléndula y manzanilla.
- pH neutro.
- Sin sulfatos ni parabenos.
Composición:Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Lauryl Glucoside, Chamomilla Recutita Flower Extract, Calendula Officinalis Extract, Panthenol, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate. Gel-champú ultrasuave con extractos de caléndula y camomila. Sin jabón, sin sulfatos, sin parabenos.
Modo de uso:Aplicar sobre piel y cabello húmedos, masajear y aclarar.
Presentación:Botella de 500 ml.
Precauciones:Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.