Breadcrumb image


Planta Hierbaluisa 25 gr Pinisan

Herbolario Virgen del Carmen Planta Hierbaluisa 25 gramos

2,08 €
Impuestos incluidos

Planta aromática con propiedades digestivas y calmantes.

Cantidad

Herbolario Virgen del Carmen Planta Hierbaluisa 25 gramos

Planta tradicionalmente utilizada por sus efectos digestivos, carminativos y relajantes. Su agradable aroma cítrico la hace ideal para preparar infusiones que favorecen la digestión y ayudan a calmar los nervios o conciliar el sueño. Además, contribuye a reducir la sensación de hinchazón y pesadez tras las comidas. Es una opción natural y suave para mejorar el bienestar digestivo y mental.

Beneficios:

  • Mejora la digestión, alivia el malestar estomacal y favorece la relajación.


Ideal para:

  • Personas con digestiones pesadas o estrés leve.


Características del producto:

  • Planta seca para infusión. 100% natural.


Composición:
Aloysia citrodora.

Modo de uso:
Infusionar una cucharadita en agua caliente durante 5 minutos.

Presentación:
Bolsa con 25 g de hojas secas.

Precauciones:
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. En caso de embarazo y lactancia consultar con un especialista.




La información contenida en nuestra web tiene carácter informativo y no puede ser considerada como sustitutiva de la prescripción, diagnóstico o tratamiento médico. Los resultados de los complementos nutricionales pueden variar en función de la persona, y el tiempo para obtener los beneficios indicados dependerá de cada caso.
8435001015319
15 Artículos

Las referencias específicas

ean13
8435001015319

16 otros productos de la misma categoría: